Nueva Revista X Aniversario

 

Estimado/a Socio/a

La notoriedad de nuestra existencia es la memoria, por la cual percibimos, traemos a la mente vivencias del pasado, que son soporte del histograma de nuestra vida, máxime si se vive en el grupo de pertenencia, en una actividad lúdica deportiva, que invita a la convivencia y a experimentar sensaciones vibrantes en el terreno de juego y fuera de él.

Esta temporada ha llegado a su fin; todos nos sentimos satisfechos, por el ahínco que hemos puesto, en nuestra dedicación, y por ello nos debemos de felicitar; padres, madres, jugadores/as entrenadores/as, junta directiva.

 

Independientemente de los éxitos deportivos de la tabla de clasificación, que también; aprovecho para mencionar y felicitar al equipo Cadete Masculino Azul, por su ascenso de categoría a 1ª División, para codearse con equipos mucho más potentes la temporada que viene también felicitar al equipo Infantil Femenino por sus éxitos, que según sus entrenadoras son unas guerreras.

Y por supuesto a los equipos de las escuelas que tantas alegrías nos han dado.

No quiero olvidarme, de que estamos ya preparando la temporada que viene, con todas las ganas, como si fuera la primera; eso si os rogaría que agilizarais los trámites de documentación, con el fin de que en septiembre no tengamos agobios de última hora.

Estamos de CONMEMORACIÓN, por la existencia de 10 años de nuestro CLUB, en competiciones federadas, para ello hemos editado, no con poco esfuerzo, una revista en el X ANIVERSARIO DEL CLUB.

La cual podéis recoger en la sede del Club. 

Sin más dilación, os esperamos en septiembre, para seguir creciendo, aprendiendo baloncesto, desarrollando convivencias, expandiendo la memoria y vivir nuevas experiencias. Cuidaros, y disfrutar del verano. Un Saludo.

 

Juan Carlos Valiente del Pino

 

Últimos comentarios

Visitas

Hoy 28

Ayer 60

Esta semana 252

Este mes 1608

Total 317171