Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

El Club en el II Torneo Escobasket 2013

El Club en el II Torneo Escobasket 2013

El Club Deportivo Villa de Vallecas participó en el II Torneo Escobasket 2013 Memorial Susana Bonís, celebrado en Rivas y organizado por el Club Rivas Ecópolis.

Se celebró durante las mañanas de los días 1 y 2 de junio. Es un torneo con competición en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. El Club tuvo una excelente representación en las categorías prebenjamín y alevín.

Los prebenjamines jugaron un único partido y tuvieron la ocasión de disfrutar de lo lindo. Ganaron claramente y lo dieron todo en la cancha. Una cosa nos dejaron clara: prometen dar guerra el año que viene.

Nuestros alevines, divididos en dos equipos: nacidos en 2001 y nacidos en 2002, pasaron un rato divertido y con la excusa de la competición deportiva de fondo. Ambos jugaron varios encuentros contra diversos rivales encuadrados en grupos distintos y pudieron demostrar el por qué de sus victorias en las ligas municipales. Los del 2002 lograron el primer puesto en su grupo y los del 2001 quedaron segundos en el suyo, aunque en realidad ganaron todos los partidos. Se vieron afectados por unas reglas que primaban los cuartos ganados antes que la puntuación final del encuentro. Cada partido constaba de seis partes.

Así pues, aunque lo de menos fue la clasificación final, la buena organización del torneo permitió pasar un rato divertido a nuestro chavales que, además, les permitió aunar sus esfuerzos para un determinado fin, el que nos ofrece este gran deporte: el juego en equipo.

Queremos agradecer al Club Rivas Ecópolis la invitación a este torneo que esperamos se repita en los próximos años. Allí estaremos como siempre.

Nota: gracias a Lisbeth por las fotos.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 20

Ayer 60

Esta semana 244

Este mes 1600

Total 317163