Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

V Torneo Nacional Copa de los Pirineos

preinfantilfemenino2011jacaEl Club Deportivo Madrid Villa de Vallecas ha participado en el V Torneo Nacional copa de los Pirineos, trofeo Ibercaja, con sus equipos Cadete Masculino Federado A y Preinfantil Femenino Federado.

El torneo se ha disputado durante los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2011 en diversas localidades del Pirineo de Huesca, entre ellas Jaca y Canfranc, lugares donde se disputaba la competición de Preinfantil y Cadetes respectivamente.

La competición ha estado organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto en la que han participado 60 equipos de categorías distintas, desde Alevín a Cadete, y de diversas comunidades como Aragón, Cataluña, Valencia, País Vasco, Madrid, La Rioja, Navarra e incluso un equipo francés. Como detalle indicar que ha participado el primer club de baloncesto fundado en España el C.E Laieta de Barcelona.

El nivel de los participantes ha sido elevado destacando el club guipuzcoano Iraurgi Saski de Azpeitia que ganó en cuatro categorías. En cuanto a la participación del Club Madrid Villa de Vallecas, el equipo preinfantil femenino terminó en un meritorio cuarto puesto y el equipo Cadete masculino en un séptimo puesto. También, durante el torneo, se realizaron diversas competiciones de tiros libres, tiros triples y two ball. Destacamos el primer puesto en la competición de Two Ball para los jugadores cadetes Angel y Guillermo, así como el segundo puesto en el de triples preinfantil femenino de Sandra.

Punto a destacar es la organización de la Federación Aragonesa de Baloncesto que ha estado espléndida tanto para jugadores como para padres. Se ha proporcionado todas la facilidades posibles tanto durante la competición como en lo que respecta al alojamiento. Y dentro de la organización destacar la actuación arbitral, labor desarrollada con un gran nivel.

En resumen ha sido una experiencia de juego, convivencia entre chicos de distintas zonas geográficas, así como con los compañeros del propio equipo, que ha acabado con un buen sabor de boca, y que hace pensar que se puede volver a repetir.

Clasificaciones de nuestros equipos:

CADETE MASCULINO PREINFANTIL FEMENINO
1 Iraurgi Saski
2 Compañía María A
3 El Salvador
4 CB Zaragoza
5 Helios A
6 Helios B
7 Villa de Vallecas
8 CB Jaca
9 CE Laieta
10 Compañía María B
1 Iraurgi Saski
2 Compañía María
3 Doctor Azúa
4 Villa de Vallecas
5 Corazonistas
6 CB Jaca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 25

Ayer 63

Esta semana 126

Este mes 601

Total 135502