Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

VII Torneo Marina Baixa Basket Cup 2014

mejoraficionEstimados amigos:

Desde estas líneas quiero daros las gracias a todos los participantes del VII Torneo MHLSPORT MARINA BAIXA BASKET CUP 2014.

Igualmente quiero expresar mi agradecimiento a todos los padres por pasar unos días de asueto ligados  a la práctica del deporte.

Mi más sincera enhorabuena por la experiencia vivida, han sido unos días maravillosos e inolvidables y estoy seguro que ellos, los que verdaderamente importan, así lo recordarán.

Tanto jugadores como acompañantes habéis estado a la altura de esa calidad humana que siempre derrochamos allá por donde vamos, y en esta ocasión no iba a ser menos.

Sé que los logros del tanteo no han sido todo lo halagüeños que deseábamos, pero no importa, hemos tenido el reconocimiento del comportamiento de una gran afición y este es el mejor tanteo que nos hemos traído.

Deseo también extender mi agradecimiento personal como Presidente del Club Madrid Villa de Vallecas y el de toda la Junta Directiva, al Coordinador y los monitores que de forma desinteresada han contribuido a la realización de los mismos.

De nuevo gracias, SOIS LOS MEJORES.


Un Abrazo a todos. Vuestro Presidente


Juan Carlos Valiente Del  Pino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 29

Ayer 44

Esta semana 373

Este mes 1292

Total 133197