Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Repaso de resultados

ContactosAprovechando la ausencia de partidos este fin de semana, vamos a dar un repaso a los resultados de los equipos en sus distintas ligas.

Empezando por los equipos federados, los chicos del preinfantil consiguieron su primera victoria, muy meritoria por el esfuerzo realizado y que permite levantar un poco la moral al equipo. Ya están en la segunda vuelta de su grupo y suman aparte de la victoria comentada seis derrotas. Esperamos que consigan nivelar pronto esta diferencia.

Cinco partidos y cinco victorias llevan las chicas del infantil femenino demostrando su fortaleza en el juego. Camino de los cruces, las chicas consiguen partido a partido la recompensa a la dedicación y esfuerzo de todas en los entrenamientos.

Ya están inmersos en la segunda vuelta los chicos del infantil masculino, y se muestran igual de intratables que en la primera vuelta. Victorias aplastantes y dominio en el juego, esa son sus referencias. Una pena aquella derrota tras una prórroga, pero seguro que en el partido de vuelta las cosas cambian. Cinco victorias abultadas y una derrota ajustada, ese es su bagaje hasta el momento.

Dos partidos ganados y cuatro perdidos, son los números del cadete femenino. La liga comenzó con varias derrotas consecutivas que eran injustas viendo el esfuerzo que ponían las jugadoras en cada partido. Pero la primera vuelta terminó demostrando el buen trabajo realizado, consiguiendo una racha de dos victorias consecutivas. Ya están inmersas en la segunda vuelta.

Mala racha llevan los chicos del cadete masculino. Seis derrotas consecutivas que no tienen más que demostrarles la necesidad de seguir trabajando duro en los entrenamientos. Todos esperamos su primera victoria. Igual que muchos equipos federados, han comenzado también su segunda vuelta.

Luchando en un grupo con otros doce equipos, el equipo junior masculino nos sorprende con grandes partidos y así lo reflejan sus cuatro victorias, algunas de ellas abultadas, y tres derrotas hasta el momento. La progresión es buena y cada vez demuestran más solidez en el juego. Sin duda, las victorias serán muchas más.

Los chicos del sub21 masculino llevan una racha negativa de cinco partidos partidos en su larga liga, junto con trece equipos más. El total es de dos victorias y siete derrotas. El equipo lucha por situarse en la mitad de la tabla que le dé la tranquilidad suficiente. No cabe otra solución que entregarse todos los días en los entrenamientos y dándolo todo en cada partido.

Dos victorias muy trabajadas para el equipo grande del Club, los senior masculino de la 1ª división autonómica serie B. Sin embargo, hubo una situación negativa en uno de los partidos, con varias expulsiones de nuestros jugadores, que se reflejaron finalmente en una sanción al equipo que le afecta en la clasificación. Esperemos una reacción positiva que le permita desplazarse al centro de la tabla con vistas a los cruces tras la fase regular y que nos hagan olvidar esas siete derrotas que reflejan sus estadísticas. Todavía puede conseguirse.

Seguimos con los equipos municipales y las escuelas del Club, empezando con los más pequeños, los benjamines. Tras comenzar con dos derrotas por poca diferencia de puntos, los siguientes dos partidos se han resuelto con victorias abultadas. Un resultado nivelado que en poco tiempo se decantará por el lado de las victorias.

Los equipos alevines muestran al resto de equipos lo bien que se hacen las cosas en el Club, colocándose en las primeras posiciones de la tabla. El equipo rojo, tras perder el derbi el primer día contra los azules, por sólo tres puntos, se han mostrado intratables con el resto de equipos y reflejan un balance de tres victorias y una derrota. El equipo azul, cuenta sus partidos por victorias, cuatro en total. Han ganado ambos derbis a los alevines rojos y a los verdes. Quedan más partidos para demostrar su buen estado de forma. Los jugadores del alevín verde, todos de primer año, están sufriendo un poco más en los partidos. Han ganado tres partidos pero han perdido otros dos. Es cuestión de tiempo que encuentren su buen juego que pueden llegar a desplegar, que el año pasado los hizo campeones. De todas formas, los esperamos en las posiciones altas de la tabla junto con los otros dos equipos alevines.

Unos resultados impresionantes nos ofrecen las chicas del infantil femenino, con cuatro victorias consecutivas y una derrota en el último partido, seguramente por la coincidencia de varias ausencias de algunas jugadoras. Nos están demostrando partido a partido cómo conseguir el objetivo de la victoria, con esfuerzo, dedicación y un buen grado de compañerismo.

El equipo cadete masculino sigue mostrándose regular y obteniendo buenas victorias, tres en total y dos derrotas que no tienen que desmoralizar al equipo. El bagaje es positivo y avanzan poco a poco hacia las posiciones altas de la clasificación. Ha terminado la primera de tres vueltas en su grupo. Esperamos las siguientes dos vueltas con la esperanza de que mejoren más, si cabe, sus resultados.

Nuestros compañeros del juvenil masculino comenzaron con la incomparecencia de un rival, pero tras esa victoria no ha habido suerte. Nos encontramos con cuatro derrotas consecutivas, aunque en alguna de ellas el partido se escapó por poco. Sólo esperamos ver el despegue del equipo y el comienzo de la racha positiva. Han terminado su primera vuelta y comienzará en la próxima semana su segunda vuelta en un grupo donde se encuentran las caras hasta en tres ocasiones con cada equipo.

En un grupo de diez equipos juegan los Piolines, el equipo senior municipal del Club. Muchos de esos equipos ya saben lo que significa jugar contra ellos: una derrota segura tras un juego rápido y vistoso. Sin embargo, lo que parecía ya un paseo triunfal hacia el primer puesto, con seis victorias consecutivas, se ha visto levemente truncado por una derrota en el último partido. Todavia falta mucha liga y a veces una derrota no viene mal para corregir fallos y centrarse en el trabajo diario del entrenamiento y esforzarse aún más por el bien del equipo.

El balance total de los resultados de nuestros equipos es de 47 victorias y 47 derrotas. La igualdad es total. Entre todos tenemos que conseguir que el peso de las victorias sea mayor. Hay mucha liga todavía.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 38

Ayer 72

Esta semana 202

Este mes 1558

Total 317121