Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Éxitos en la Categoría Alevín Municipal

Alevín RojoTerminó la competición municipal de baloncesto en el distrito Villa de Vallecas, en su categoría Alevín. En un grupo de siete equipos, tres de ellos pertenecían al Club. Tras doce trepidantes partidos y con varios encuentros entre equipos del Club, la clasificación muestra un rotundo éxito de nuestros equipos.

La primera y segunda plaza del grupo quedan ocupadas por los equipos Alevín Rojo y Alevín Azul respectivamente, mostrando una superioridad evidente ante todos sus rivales. No fue, sin embargo, tan sencillo vencer para ninguno de ellos en el derby, en el cruce entre ambos equipos. Igualdad, emoción y sana rivalidad definen los partidos. El partido de ida, primer partido además para ambos en la competición, fue conquistado por 3 puntos por el equipo Azul. El partidoAlevín Azul de vuelta, por el contrario, lo ganó el equipo Rojo por tan solo 4 puntos. Sin duda, no puede pedirse mayor igualdad. No perdió ningún partido más el equipo Rojo, aplastando sin la menor piedad al resto de equipos, sobretodo en la segunda vuelta de la competición. ¡Menuda mejoría en su juego por parte de cada uno de los jugadores!, ¡envidiable equipo! Bien guiados por los entrenadores, el esfuerzo de los jugadores ha permitido obtener la recompensa de las victorias. No se queda muy atrás el equipo Azul. Igual de efectivos, atemorizaban al resto de equipos. Victoria tras victoria se mantuvieron en la primera posición del grupo durante la primera vuelta de la competición. Se encontraron, sin embargo, en el último partido de esta primera vuelta con el GSD Las Suertes, que consiguieron empatarles. Contra este equipo hubo revancha y victoria en la segunda vuelta, pero ya no hubo forma de alcanzar al equipo campeón. Una segunda posición que sabe a primera. De nuevo, los jugadores y entrenadores demostraron saber de esto que llamamos baloncesto. ¡Hay futuro eAlevín Verden el equipo! Por otra parte, el equipo Alevín Verde luchó por la tercera posición, pero GSD Las Suertes le venció en los encuentros decisivos. Al final consiguió una más que respetable cuarta posición. El equipo, todos jugadores alevines de primer año, ya saben a que juegan el resto de equipos. Veremos qué pasa el año que viene, donde las fuerzas y nivel de juego se equipararán.

Queda mucho por aprender, mucho por avanzar, en la técnica individual, y en el juego colectivo. Todo está por hacer. Pero viendo los resultados, bien podemos aventurar que el trabajo que hacen los entrenadores está en el buen camino. Todos agradecemos su dedicación y esfuerzo. Tenemos un futuro prometedor y seguro que habrá grandes momentos con todos estos jugadores. Gracias también a los padres y madres por apoyar a (y divertirse con) sus hijos en su deporte favorito.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 2

Ayer 60

Esta semana 226

Este mes 1582

Total 317145