Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Las escuelas en el I Torneo Escobasket

escuelasvillavallecas

Las escuelas del Villa arrasaron en el I Torneo escobasket memorial “Susana Bonis” celebrado durante el fin de semana del 2-3 de junio.

4 de los 5 equipos que acudieron a esta fiesta del baloncesto celebrada en Rivas consiguieron la primera posición en sus respectivos grupos ganando todos los encuentros que disputaron. El equipo que falta consiguió una meritoria tercera posición en un grupo difícil y con lucha fratricida incluida.

La victoria que conviene resaltar es la conseguida por los más pequeños del club (los prebenjamines) que nos están acostumbrando a conseguir victorias en los torneos que participan.

Hay que agradecer el esfuerzo realizado por los jugadores/as y sus padres, ya que el torneo se celebró durante las dos mañanas de este caluroso fin de semana. Y sobre todo hay que agradecer a los entrenadores su dedicación e interés.

Esperemos que este fin de semana sea el comienzo de los futuros triunfos que estos jóvenes jugadores nos darán más adelante.

Comentarios   
+2 #2 RE: Las escuelas en el I Torneo EscobasketVíctor Jiménez 06-06-2012 09:39
Buenas a tod@s,

gracias en primer lugar por los elogios hacia mi equipo de enanos, creo que al margen de la victoria, podemos decir que disfrutaron un montón y que vivieron un gran día con sus compañeros/as, mamis y papis y el resto de la gente del club.

Creo personalmente que los grandes resultados y la gran dinámica que hay en el club, desde los más peques a los más mayores está siendo la adecuada, gracias al trabajo de los padres, de los miembros de la junta, de los entrenadores y sobre todo de los propios jugadores. Como dice Antonio en el otro mensaje (en la crónica de los infantiles), quizás estemos dejando de ser un club muy modesto, no por el hecho de ganar más o menos, sino porque las cosas poco a poco, se están haciendo muy muy bien.
+2 #1 RE: Las escuelas en el I Torneo EscobasketSoto 06-06-2012 01:21
Que gran el Villa, cada dia mejores resultados, porque nuestras escuelas funcionan. Buenas ideas para los niños/as, aprender, divertirse y competir.
Enhorabuena chicos/as.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 42

Ayer 46

Esta semana 293

Este mes 1219

Total 318526