Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Infantil Femenino Federado: Terceras

copainfantilfemeninoFinal de consolación para las chicas del Infantil Femenino Federado, que han ganado con solvencia al equipo Buen Consejo (46-49, 57-21).

Queda así la tercera plaza de la liga federada reservada para el Club Villa de Vallecas que se llevará una Copa en recuerdo de esta gesta. Las chicas recibieron su medalla de bronce y estamos seguros que más de una la colgará en lugar preferente en su habitación. ¡Ha costado conseguirla: un año de esfuerzo y lucha semanal!

Aunque en el partido de ida, en campo de Buen Consejo, volvieron a aflorar algunos nervios, esos que quizás nos hayan dejado fuera de la final, se consiguió una victoria trabajada contra el equipo campeón del grupo 3 de la fase regular: por tres puntos. Diferencia que supo a poco, visto que durante el partido se sobrepasó la diferencia de diez puntos en algún momento. Sin embargo, todo hacia presagiar que en nuestro campo, todo iría más fino. Y así fue. Un comienzo arrollador, una motivación extra de las jugadoras liberadas completamente de cualquier presión y un saber hacer en todo momento, hizo que Buen Consejo no pudiera frenar el empuje de nuestras chicas. El juego era fluido, el balón no hacía más que entrar en la canasta contraria y la defensa era constante, como siempre han sabido hacer las nuestras. Todo funcionó. Incluso la carga de personales de algunas de las jugadoras más destacadas del equipo contrario, todo estaba a nuestro favor. Se marcaron diferencias desde el principio que solo aumentaban mientras pasaba el tiempo. Al final 36 puntos de diferencia que nos hizo recordar aquel juego que el Villa Vallecas ha sabido desplegar durante la fase de grupos.celebracion

Gracias a los compañeros del Infantil Masculino que, a pesar del negativo resultado de su partido, con sus ánimos dieron una motivación extra a las jugadoras y una lección de compañerismo a los espectadores que estábamos alli: padres de ambos equipos y varios entrenadores de otros equipos del Club. Gracias también por su incansable e interminable buen rollo tras el partido que nos hizo alargar aun mas la alegría de la victoria.

Una temporada, finalmente, que no será fácil olvidar. Gana la tercera plaza un equipo que solo ha perdido un partido, sin duda, el equipo más regular de toda la competición. Se formó un gran grupo de chicas, que con gran dedicación e implicación, y a su vez bien dirigidas por sus entrenadores, han sabido llegar lejos en el terreno deportivo, sin descuidar sus estudios. La recompensa: esa mellada y centenares de buenos recuerdos. Démosle continuidad la temporada que viene, ya en categoría cadete.

Comentarios   
0 #1 Infantil Femenino Federado: TercerasLisbeth Schou 19-06-2012 14:34
Enhorabuena!!!!!!!

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 33

Ayer 72

Esta semana 197

Este mes 1553

Total 317116