Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Estamos

reunionAl llegar el momento de recapitular, de hacer balance, de reflexionar lo conseguido, de hacer masiega, de proyectar el futuro pensado en el presente; estamos.

Ellos, esos 85 equipos, que han participado en campeonatos oficiales, dando la talla deportiva a pesar de surgir el “número uno” que marchitaron los lógicos anhelos de la victoria, pero que el hecho de estar ahí, y en todas las competiciones, los jugadore/as que se han movido, semana tras semana para estar ahí, ese es y debe ser nuestro triunfo. Vosotros, que jornada tras jornada, habéis acompañado a vuestros hijos, preparado el petate y lo que lleva consigo, juntamente con la organización armoniosa de su tiempo y el vuestro. Vosotros, que en campus, jornadas de convivencia del club, habéis participado como niños, haciendo lo que hacen los niños, pero con ellos, con el club y con vuestros hijos, exhaustos en los juegos pensando que “yo” esto lo hacía mejor en mis tiempos. Es el tiempo de ellos, el nuestro también y ahí estamos.

La Junta Directiva del Club de Baloncesto villa de Vallecas, la cual presido, no hubiera sido así, por vosotros, por ellos y para ellos; en tiempos no fáciles, en la encrucijada del club; pero uno ya no está para deporte activo. Hoy en día donde creo que puedo lograr mejores resultados por vosotros y con vosotros para el club, es en estas lides; de ahí que me sienta orgulloso de presidir este gran club de participantes y personas con gran entusiasmo y gran calidad humana. Además creo sinceramente que podéis estar satisfechos con lo que la Junta Directiva ha hecho, independientemente de lo conseguido, del acierto de la gestión, estamos satisfechos porque hemos procurado siempre actuar con dedicación, ilusión y entrega. Con la esperanza de haber acertado y es evidente que donde nos hayamos equivocado, que seguro que alguna equivocación ha habido, habrá sido por nuestras propias limitaciones, nunca por negligencia o maldad.

3 equipos femeninos y 16 equipos masculinos, han competido en la liga, tanto municipal como federada. Todos han echado el resto, por llegar lo más arriba posible. Y ahí arriba están los equipos del Club. Deberíamos estar orgullosos. Estamos

 

Juan Carlos Valiente del Pino

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 46

Ayer 46

Esta semana 297

Este mes 1223

Total 318530