Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Comienza la Competición Municipal

juegosdeportivos20112012Este fin de semana comienzan los XXXIII Juegos Deportivos Municipales para los equipos de nuestro Club.

Este año tenemos una nutrida representación en las distintas categorías y en varios distritos de Madrid. En el distrito Villa de Vallecas se concentrarán los equipos de canasta pequeña:

- Un equipo benjamín mixto, que compite con clubs y colegios de la zona, como el Gredos de Vallecas, el Gredos de las Suertes, Palomeras Bajas, Safa, Eduardo Rojo, el Tajamar, Santo Domingo, Sahagún y el Loyola. Algunos de estos colegios presentan dos equipos. Juegan todos contra todos a una sola vuelta hasta el 16 de febrero de 2013 y su clasificación final premitirá crear tres grupos de 4 equipos cada uno, que volverán a jugar entre ellos en una segunda fase para decidir la clasificación final.

- Tres equipos alevín mixto (alevín rojo, alevín verde y alevín azul), que juegan en el mismo grupo y, por tanto, se enfrentarán entre ellos creando partidos con una rivalidad sana y una motivación especial. Además se enfrentarán a equipos como el Gredos Las Suertes, el Ciudad de Valencia, que presenta dos equipos, el Sahagún, el Loyola, el Safa y el Fatou. Al término de la primera fase, que se extenderá hasta el 2 de febrero, los cinco primeros volverán a jugar entre ellos para decidir el campeón y los cinco restantes jugarán para decidir la clasificación final.

 

Pasando a canasta grande, tenemos tres equipos más. Uno de ellos, el infantil masculino, jugará en el distrito de Vallecas y se encuadra en un grupo con 11 equipos más: el Sainz de Vicuña, La Merced, el Loyola, el Newman, el CB Perales, el Gredos de Vallecas A y B, el Tajamar, el Real Canoe Daoiz, las Rosas y el Valle. La primera fase se extenderá hasta el 23 de febrero y posteriormente los cuatro primeros volverán a jugar para decidir campeón. Habrá dos grupos más de cuatro equipos que definirán la clasificación definitiva de la categoría.

En categoría juvenil, el Club ha presentado dos equipos masculinos, que defenderán los colores del Club en el distrito de Moratalaz, si bien, el azar ha hecho que no se enfrenten entre ellos. El primero de ellos, el Villa de Vallecas, se ha encuadrado en un grupo de 7 equipos, el Ajiva, el Vallecas Bulls, el Estudiabantes, el CB Perales, el Safa y el Parque de Cataluña Torrejón. El segundo equipo, el Madrid Villa de Vallecas, también juega en un grupo de 7 equipos: los Olmos-Mizar, el CB Moratalaz, el Ñba, el Valdecas, el Santa María del Pilar y el Asunción. En ambos grupos se enfrentan todos contra todos a doble vuelta, lo que les llevará hasta el 16 de marzo de 2013.

 

En total seis equipos que van a comenzar la competición este fin de semana, después de varias semanas entrenando. Son muchas las ganas de verlos en acción y seguro que veremos buenos partidos. Que no falte ese corrillo antes de cada juego: ¡Un , dos, tres, Villa!

Comentarios   
0 #1 RE: Comienza la Competición MunicipalPablo Motos 18-12-2012 21:35
los municipales me gustan mas sobre todo el alevin . A por todas chicos

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 6

Ayer 56

Esta semana 313

Este mes 1239

Total 318546