Sugerencias

Escribe cualquier comentario que quieras hacer sobre la página web. ¡Gracias!

Comentarios   

-1 #2 RE: SugerenciasMARISA 06-03-2016 10:29
Cadete masculino Azul federado.
Como madre del este equipo, decir lo contenta que estoy de que mi hijo este jugando al baloncesto en este equipo.
Además de hacer deporte, fomenta los valores de trabajar en equipo, de compañerismo y sobre todo el buen ambiente que entre ellos tienen. Llevamos muchos años juntos y cada año las relaciones entre ellos son mejores. Ademas....estan contentos porq de momento ..han ganado todos los partidos ,pero lo mejor esq lo viven como un equipo.
En eso tiene mucho que ver nuestro entrenador, que consigue sacar lo mejor de cada niño y potenciar la parte positiva de ellos y no hay nada mas que verlo en cualquier partido. Gracias Victor por ser como eres y por formar parte de la vida de nuestros hijos que aun estando en una edad dificil, tienen valores que fomenta el deporte y tu como entrenador.
-1 #1 Cadete masculino azul federado. MADRID VILLA DE VALLECAS - VILLA DE ARANJUEZDario Morales 09-02-2016 17:33
Fue un partido que se ganó gracias a nuestras ganas de jugar y debido a una gran defensa. Tal fue ésta que solo anotaron 15 puntos en todo el partido. Fue relativamente fácil y además anotamos muchos de los lanzamientos de fuera de la zona y de triple.
Llegamos al partido pensando que iba a estar muy difícil ganarles ya que habían ganado el último partido de cincuenta a pesar de que ya estamos en la segunda fase
En resumen, ganamos gracias a la defensa y a la gran labor de todoel equipo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar