Prebenjamín

Comentarios   

+3 #3 RE: PrebenjamínVíctor Jiménez 17-01-2013 12:27
Buenos días,

creo que se tiende a diferenciar por una parte la diversión y el juego y por la otra la competición, y pueden (y deben) ir de la mano. Evidentemente, si no se divierten no merece la pena que sigan jugando a esto, creo se deberían apuntar a cualquier otro deporte o actividad. Con respecto a la competición, en el deporte la tenemos mal concebida, porque la única competición que vale realmente es la que se tiene con uno mismo, y si en el mes de enero soy capaz de botar un balón con la mano izquierda y tirar hacia canasta, cosa que en septiembre no hacía, habré ganado "mi partido". No sólo en aspectos puramente baloncestístico s: el otro día, y sin que yo se lo indicara, se juntaron en corrillo con los brazos sobre los hombros para distribuir el marcaje individual. A eso también se aprende.

Gracias a Lisbeth por el comentario. Estoy orgullosísimo de mis niñas y niños.
+3 #2 Esos peques son muy grandesLisbeth 16-01-2013 12:59
Aunque soy "madre de", no puedo dejar de mencionar la ilusión y fuerza con la que juegan estos pequeñajos cada partido. Me gusta ver como lo dan todo en la cancha. Siempre escucho los tipicos comentarios de "tienen que tomarse los partidos como un juego, solo tienen que divertirse", etc". Pero yo soy de la opinión de que en los partidos hay que darlo todo, hay que ir con la mentalidad de jugar, si, pero también de ganar y luchar por ello. Quien no disfruta haciendo buenas jugadas, pases, canastas.....
Lo que realmente tenemos que enseñarles es a saber perder, a que cada derrota no les afecte y carguen pilas para el siguiente encuentro.
Y hasta ahora, ese pedazo entrenador que tienen, les está enseñando muchísimo y está creando un gran equipo.
Enhorabuena por hacernos disfrutar tanto con este deporte!
+3 #1 Los tapadosDaniel Gonzalo 08-12-2012 14:41
Uno de los equipos mas dificiles y que más talento tiene son los pre-benjamines.
Para muchos sera el equipo de "los hermanos de..." pero lo que mucha gente no sabe es que estos pequeños no tienen nada que envidiar a sus mayores, probablemente si siguen aprendiendo tanto, los superarán y eso es una gran noticia para el club y para todos los que nos gusta el baloncesto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar