Jornadas FBM Pre-benjamín

babybasket2012_foto4El sábado pasado día 28 de enero los más peques del club pudieron disfrutar de unas fantásticas jornadas de baloncesto (organizadas por la FBM) en el colegio Alameda de Osuna, donde primó la diversión y la alegría por encima de todo.

Era su segunda participación en competición, ya que lo habían hecho con anterioridad en diciembre, en unos encuentros celebrados en el Ensanche de Vallecas. Todos los asistentes, tanto madres y padres, como jugadores y jugadoras, y por supuesto, los dos entrenadores, lo pasaron en grande viendo el buen hacer de nuestros pequeños y pequeñas, y observando los grandes progresos que van dando en cuanto a nivel deportivo se refiere.

Por otra parte, casi más importante aún, vimos lecciones de educación deportiva, ya que al final de los cuatro partidos que se celebraron, se daban la mano con el equipo contrario como prueba de deportividad, y de que las “riñas” se quedan en el campo. Por otra parte, en el último “mini-encuentro”, pudimos ver como dos jugadores, uno del Villa y otro del equipo contrario, se enzarzaban en una pequeña trifulca que acabó con los dos jugadores pidiéndose perdón, para alegría de ambos entrenadores y de los asistentes allí presentes.

Esperemos que estas jornadas de disfrute y júbilo se repitan, y que por encima de todo prime la deportividad y el respeto, aunque algún entrenador de otros equipos contribuya a lo contrario.

Comentarios   
0 #2 los pequeñosmanueldela torre 09-02-2012 21:52
Hola la verdad que fue un día muy bueno para los más peques del club y demostrarón todo lo que su entrenador les va enseñando en tan poco tiempo que llevan con él, enhorabuena para todos y todas...
0 #1 FotosAntonio 06-02-2012 09:51

 

Últimos comentarios

Visitas

Hoy 16

Ayer 55

Esta semana 318

Este mes 1649

Total 318956