Alevín Mixto Verde CDMVV

El equipo Alevín Mixto Verde Madrid Villa de Vallecas jugó en el distrito de Villa de Vallecas, grupo 663, quedando con 6 victorias y 6 derrotas.

Jugó el Trofeo de Primavera en el distrito Villa de Vallecas, grupo 323, quedando último () con 2 derrotas y ninguna victoria.

{partidos Alevin Verde Municipal}

marcamadridPágina de Resultados

Comentarios   

+1 #6 Totalmente de acuerdo con AntonioRoberto 04-05-2012 20:38
Estoy totalmente de acuerdo con Antonio, en tres meses dos partidos es menos que poco !!!!!!!!!!!!!!! , cualquier partido amistoso, torneo, etc... será bienvenido y los chavales lo agradeceran...
+2 #5 Fin de partidosAntonio 04-05-2012 09:37
Se acabó, ya no hay más partidos. Esta última copa de Primavera ha sabido a poco. Sólo dos partidos desde Febrero. Propongo al Club y al entrenador que considere la posibilidad de organizar algún partido amistoso.
0 #4 No hubo suerteAlfredo 23-02-2012 15:39
No hubo suerte para ganar al Gredos, como en todas las jornadas nuestro juego de guante blanco, lo digo porque apenas metemos la mano, cuanto menos el cuerpo, para poder contrarrestar el juego a veces sucio del rival.
Otra cosa es los fallos en el tiro, si el acierto hubiese sido mayor en canastas fáciles, el partido, aun jugando de guante blanco, se hubiese decantado de nuestra mano. Animo al equipo para la siguiente jornada, aunque se me antoja difícil contra el equipo rojo.
0 #3 Fatou el eterno rival, ganadoRoberto 27-11-2011 21:37
Ganamos al eterno rival, como siempre en estos partidos El Fatou haciendo "la comba", parece que les tienes ganados y nunca te acabas de ir.

Este año se les ven buenas maneras a los chicos, sobre todo utilizando su mano izquierda, pero los pases siguen siendo la asignatura pendiente (un desastre), y la forma física deja mucho que desear, creo que se debería dedicar tiempo a esto, otro día de entrenamiento o unos minutos (o media horita) antes de empezar el "entrenamiento habitual" utilizarlo para correr.

Que no se me olvide, ENHORABUENA a Carlos que hizo su primer partido sin Dani y lo superó con nota.
0 #2 Loyola de Palacios, ganadoAntonio 14-11-2011 12:34
Empezó el partido muy bien para los nuestros, muchas canastas y buena defensa. Pero después el Loyola apretó de lo lindo, con mucha velocidad en defensa, cortando muchos pases y con unas entradas infalibles, con canastas seguras, El Villa estuvo un rato en la cuerda floja, viendo perder la ventaja obtenida en la primera parte. Menos mal que en el último cuarto, los jugadores despertaron y consiguieron buenas canastas, jugando muy bien en equipo. Al final, una victoria cómoda aunque con algo de indecisión en los minutos centrales del partido.
+2 #1 Ciudad de Valencia, partido ganadoAntonio 08-11-2011 12:06
Primera toma de contacto del equipo con la nueva categoría. Los campeones de la categoría benjamín del año pasado, más un par de buenas incorporaciones , solventaron el primer partido contra un viejo conocido: el Ciudad de Valencia, que luchó en los primeros minutos pero que enseguida se rindió al buen juego colectivo del Villa de Vallecas. Hubo buenos pases, buenas jugadas y buenos contrataques. Este partido deja buen sabor de boca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar