Campeones de la Copa Primavera

Siguen los éxitos logrados por equipos del Club. Los equipos municipales no dejan de darnos alegrías.alevinrojocopa2012

El alevín rojo ha ganado la Copa Primavera del distrito Villa de Vallecas. Tras una fase de grupo y una semifinal, la gran final se ganó con gran solvencia. Otra alegría más para los chicos y chicas dirigidos por Victor. Tras quedar campeones de los Juegos Municipales en el distrito Villa de Vallecas, consiguen otro trofeo más para las vitrinas del Club. Enhorabuena también a los padres que no dejaron de apoyar a sus hijos. También han formado parte del equipo.

benjamincopa2012El equipo benjamín del Club no se queda atrás y tras su sexto puesto en la liga de los Juegos Municipales han sabido superarse y no hubo equipo que supiera cómo ganarles en la Copa de Primavera, tres victorias en la fase de grupo y una semifinal y final con victorias, con emoción y remontadas incluidas. Buen trabajo de su entrenador Sergio y apoyo incondicional también de los padres y madres que supieron aplaudir el esfuerzo de sus hijos e hijas.

También destacamos el tercer puesto del Alevín Azul en la Copa Primavera, donde tuvieron que luchar en semifinales contra el alevín rojo, en un derbi de alto nivel y buen juego. Y no menos mérito tiene el fantástico segundo puesto en la Copa de Primavera de los chicos del Cadete Masculino, también del distrito Villa de Vallecas, broche tras su tercera plaza en los Juegos Deportivos.

¡Enhorabuena a todos!

La recogida de los trofeos, tanto de los Juegos Deportivos Municipales como de la Copa de Primavera se realizará el día 26 de mayo, a las 12h, en el pabellón Guillén Prim.

 

Últimos comentarios

Visitas

Hoy 12

Ayer 55

Esta semana 314

Este mes 1645

Total 318952