Zona de Juegos

juegos¡Es hora de jugar! Aquí te dejamos unos juegos para que disfrutes de un rato entretenido.

Todos están relacionados con el baloncesto que, al fin y al cabo, es lo nuestro. Podrás afinar tu puntería o prácticar alguna jugada, realizar un mate de altura, ganar un concurso de triples aunque todavía no llegues al aro. Se trata de demostrar tu habilidad con el ratón y de afinar tu puntería. Disfrútalos.

 

Nota: Los juegos están en inglés y proceden de diversos sitios web. Pinchando en algunos de ellos serás redirigido al sitio del desarrollador. Ninguno de estos sitios web está asociado al club ni existe ningún tipo de colaboración. Simplemente hacemos uso de los juegos que publican libremente. Si detectas algún problema de cualquier tipo con alguno de los juegos, por favor comunícanoslo (utiliza la página de contacto del club) y lo retiraremos inmediatamente. En todos los juegos se informa del origen del mismo.

 

Necesitas tener instalado Adobe Flash Player en tu navegador. Si no te funcionan, descárgalo de aquí Obtener Adobe Flash player

 

juego1

Ultimate MegaHoops creado por Ultimate Arcade

Afina tu puntería tirando a canasta con el ratón. En este caso, es la canasta la que se mueve. Diez niveles para retar tu habilidad y destreza.

juego2

Hero Hoops creado por Cartoon Network

Divertido juego donde Ben 10 se pondrá bajo nuestras órdenes para conseguir la máxima puntuación posible. Hay tres filas de tableros que pueden desencadenar varias canastas en un solo tiro. Algunas canastas nos darán puntos extras o aumentarán el tiempo disponible. ¡Intenta aumentar el tamaño de los aros! El juego se maneja con el ratón. No olvides mandar a Ben 10 a recoger el balón cada vez que tires.

juego3

Hoops Manía creado por Arcade Town

Otro juego de puntería. En este caso juegan tres jugadores a la vez: tu diriges a los tres. La canasta se desplaza de izquierda a derecha y debes decidir cúando lanzan los jugadores con las teclas 1, 2 y 3. ¡Suerte!

juego4

3 Point Shoot out

Concurso de triples bastante realista. Consigue la máxima puntuación en el concurso. Recoge el balón y tira apuntando y decidiendo en qué momento soltar el balón. Se maneja con el ratón. No esperes ganar en el primer partido, necesitarás algo de práctica. Ten un poco de paciencia la primera vez que cargues el juego en tu navegador.